English Francais Italiano
Odyssea Logo




El Parque Nacional de Bazaruto cuenta con algunos de los mejores puntos de snorkeling que la costa este de África tiene para ofrecer. En las aguas poco profundas en el interior del "Two Miles  Reef" existe una colorida variedad de peces de arrecife fáciles de ver a traves de las cristalinas aguas. Escondido en las grietas puedes encontrar morenas de diferentes tipos  con la boca abierta y si tienes suerte, una tortuga verde o tortuga carey se deja ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto con esto hay un montón de tiempo de relajación en las playas de Bazaruto, Benguera o Pansy Island.Y para los más activos, una subida hasta las dunas de arena para disfrutar de  unas fantásticas vistas. Sólo toma 45 minutos para llegar a las islas con nuestros barcos rápidos dándote  más tiempo para hacer snorkeling, nadar y relajarse.

 

Recuerda que debes mantener los ojos abiertos ya que tenemos  encuentros regulares con los delfines y los famosos Dugongo por ser difícil de alcanzar.

 

También  puedes alquilar  uno de nuestros barcos y hacer tu propio itinerario o hacer un viaje hacia el norte para visitar Paradise Island.


Escríbenos

Contact info@odysseadive.com


Llámanos

Sabrina - Denis
Vilanculos, Mozambique
(+258) 82 78 17 130