English Francais Italiano
Odyssea Logo




¿Nunca has buceado?, ¿quieres probarlo?

PADI Discover Scuba Diving:

un curso de introducción al buceo para principiantes absolutos a través de algunas clases teóricas, algunos ejercicios prácticos en la piscina, y después 1 o 2 inolvidables inmersiones en el mar acompañados por uno de nuestros experimentados instructores.

 

¡Adquiere experiencia!

PADI Open Water:

PADI Open Water: Un curso de 4 días, 5 módulos de teoría, 5 módulos de entrenamiento en piscina, 4 inmersiones en el mar y estarás cualificado para bucear en cualquier lugar del mundo, hasta los 18 metros de profundidad!

 

Llega más lejos...

PADI Advanced Diver:

Curso PADI Advanced Diver: 1 inmersión profunda, 1 inmersión de navegación submarina, y otras 3 inmersiones a elegir entre varias especialidades (dominio flotabilidad, buceo en corrientes, naturalista subacuático, fotografía subacuática, buceo multinivel...) para llevar tu nivel de cualificaciones un paso mas allá y convertirte en un buceador avanzado. Entonces estarás cualificado para bucear en barcos hundidos, inmersiones nocturnas, inmersiones profundas (30m), buceo en cuevas y cavernas, buceo bajo el hielo o cualquier otra inmersión que puedas imaginar acompañado siempre por un PADI dive master.


Escríbenos

Contact info@odysseadive.com


Llámanos

Sabrina - Denis
Vilanculos, Mozambique
(+258) 82 78 17 130