English Francais Italiano
Odyssea Logo




Odyssea dive, Buceo espectacular desde Vilanculos!

 

 

Odyssea Dive Centre está situado en la pequeña ciudad de Vilanculos en el Sur de Mozambique, 700 km al norte de la capital, Maputo.


Emergiendo sobre las cristalinas aguas del Océano Indico, Benguera y Bazaruto, las islas más impresionantes del grupo de islas del Archipiélago de Bazaruto es el paraíso donde te llevamos para disfrutar de nuestras maravillas submarinas.

 

 

 

Day trips to Bazaruto...

Bazaruto's Dune

Nuestra intención es salir a bucear todos los días si el tiempo meteorológico nos lo permite.


Generalmente quedamos a las 8:00 de la mañana y a las 8:30 partimos al archipiélago, trayecto que nos tomara unos 45 minutos en llegar.


Después de la primera inmersión, paramos para comer en la impresionante isla de Bazaruto. Después de un relajado descanso en superficie, volvemos al mar para nuestra segunda inmersión, regresando a Vilanculos alrededor de las 3.30pm.

 

Snorkel en Two Mile Reef!

Los no buceadores tienen la opción o bien de disfrutar de las islas durante el día, o bien ponerse uno de nuestros equipos de snorkeling  y explorar el arrecife interior de Two Mile Reef, probablemente el mejor lugar para hacer snorkeling en toda la costa de Mozambique.

Descarga una detallada descripcion de nuestros viajes.

 

Aprende a bucear en Mozambique

Odyssea Dive es un centro de buceo PADI donde impartimos cursos de todos los niveles, desde cursos de iniciación para quienes quieran descubrir el mundo submarino, hasta buceadores que quieran adquirir más experiencia y cualificaciones. Es el lugar ideal para obtener tu cualificación PADI Open Water Diver o PADI Advanced Open Water Diver.


Disponemos de una piscina así que podemos ofrecer una amplia variedad de cursos de buceo basados en un relajado y confortable entorno. 

 

Odyssea Dive

Una extensa experiencia y la búsqueda de excitantes y relativamente poco explorados sitios de buceo trajo al personal de Odyssea a Mozambique. Denis y Sabrina han estado operando el centro de buceo desde el 2007. Juntos tenemos más de 25 años de experiencia, siendo la seguridad nuestra prioridad número uno. Buceando desde uno de nuestro RIB (Bote Inflable Rígido o Zodiac) verás con nosotros lo que los arrecifes del Archipiélago de Bazaruto pueden ofrecer a los buceadores curiosos….

Vasco

La mayoría de nuestros buceos se realizan desde nuestro fiel barco - un RIB de 8m  equipados con 2 motores de 90 caballos de potencia dando a 10 buceadores con 2 tanques un viaje suave.

A bordo contamos con un GPS, radio VHF, asi como tambien todo el equipo de seguridad, incluyendo chalecos salvavidas. En cada uno de los viajes al archipelago, llevamos un kit de primeros auxilios y un equipo de O2 con regulador de flujo continuo y de demanda..


Escríbenos

Contact info@odysseadive.com


Llámanos

Sabrina - Denis
Vilanculos, Mozambique
(+258) 82 78 17 130


Odyssea Dive ha sido calificado como "Excelente" por viajeros